Skip to main content

Las mejores academias de idiomas de Mallorca

Progreso Idiomas

Delta cursos en el extranjero

¿Falta tu empresa?

Comparativa de las mejores academias en Mallorca

Analizamos las 3 mejores academias de idiomas de Mallorca

Cómo requisito indispensable, hemos determinado que todas deben enseñar inglés ya que es el idioma más demandado. No obstante muchas de ellas cuentan con cursos en otros idiomas, por lo que te recomendamos eches un vistazo a las secciones de «Más información» de cada una ellas para conocer el resto de idiomas que trabajan.

 

 

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Progreso Idiomas

  • Medios

    Nivel de precios

  • desde 1980
  • 11 a 30
  • Avenida de Portugal, 5, - 1.
  • Clases particulares, traducciones, estancias en el extranjero, cursos de verano, clases para niños, adolescentes y adultos, examenes especiales
  • Delta cursos en el extranjero

  • Altos

    Nivel de precios

  • Desde hace 35 años
  • De 11 a 30
  • Avenida de Portugal, 5, - 1.
  • Curos de inglés en distintas partes del mundo
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • Progreso Idiomas

  • Medios

    Nivel de precios

  • Antigüedaddesde 1980
  • Nº trabajadores11 a 30
  • DirecciónAvenida de Portugal, 5, - 1.
  • Otros serviciosClases particulares, traducciones, estancias en el extranjero, cursos de verano, clases para niños, adolescentes y adultos, examenes especiales
  • Delta cursos en el extranjero

  • Altos

    Nivel de precios

  • AntigüedadDesde hace 35 años
  • Nº trabajadoresDe 11 a 30
  • DirecciónAvenida de Portugal, 5, - 1.
  • Otros serviciosCuros de inglés en distintas partes del mundo
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor academia de idiomas en Mallorca!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores academias de idiomas de Mallorca para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Baleares

Sólo te enviamos información de academias de idiomas que trabajen en Baleares

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con las mejores academias para que te envíen una propuesta personalizada.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Las mejores academias de idiomas de Mallorca comparadas una a una

    Opinión Progreso Idiomas

    Lo mejor

    Matrículas gratuitas para nuevos alumnos hasta el 31 de enero.

    Lo peor

    Página web poco vistosa, solo enseñan inglés.

    Más información

    Idiomas con clase.

    Opinión Delta cursos en el extranjero

    Lo mejor

    Ofrecen los mejores programas internacionales.

    Lo peor

    Solo enseñan inglés..

    Más información

    Organización de estancias lingüísticas.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al elegir una academia de idiomas en Mallorca?

    ¿Por qué todo el mundo decide aprender idiomas?

    ¿Por qué todo el mundo decide aprender idiomas?, esta pregunta puede tener múltiples contestaciones y todas llenas de ventajas. Puede ser desde algo entretenido como conocer la letra de canciones preferidas y poder comunicarse con nuevos amigos extranjeros, hasta conseguir un mejor empleo. 

    Tras leer la siguiente información probablemente quienes aún no dominan una  lengua extranjera estarán muy animados en hacerlo.

    Ventajas de aprender  idiomas

    Cada vez que se domina una nueva lengua es como descubrir un nuevo planeta que antes estuvo escondo. Aprender idiomas abre una serie de puertas que nunca se pensó en explorar. Al practicar un habla distinta se siente tal y como si te trasladara a una dimensión nueva, llena de aventuras y en algunos casos  romance y elegancia. 

    Ventajas de aprender idiomas

    Como se dijo antes muchas son las ventajas que se consiguen al aprender a hablar idiomas, como las que se nombran a continuación:

    Oportunidades de empleo: vas a poder aplicar a vacantes en otros países diferentes al tuyo. Dependiendo del idioma encontrarás oportunidades en áreas como tecnología, ciencias, medicina, artes, entre otros muchos.   

    Aprender idiomas deja una mejor educación: no tendrías porqué conformarte solo con las universidades de España, en tanto que podrías aplicar para ser admitido en otra casa de estudios en el extranjero. 

    La ciencia y la tecnología usan otros idiomas diferentes al de España

    Los organismos de ayuda humanitaria emplean en su mayoría inglés o francés: muchas de las causas sociales son tratadas en francés de la misma manera que en inglés. De ahí que dominar este idioma va a ser una gran ventaja para quienes deseen cursar estudios internacionales y trabajar en alguna de estas causas.

    Entre estas se puede nombrar la Cruz Roja, UE, Unesco, FMI. Algunas de estas organizaciones de Europa marchan en Estrasburgo, Luxemburgo y Bruselas países de habla francesa. 

    Viajes más interesantes: si dominas el idioma no precisarás de un traductor. Al contrario podrás charlar mismo con los nativos de esos lugares, gozando mejor de la cultura.

    Qué idiomas puedes aprender en una escuela de idiomas

    En este punto seguramente ya estás encantado por aprender una nueva lengua y te preguntarás ¿qué idiomas puedes aprender en una escuela de idiomas? Toma nota por el hecho de que las opciones pueden ser muchas: 

     Aprender Euskera: este idioma se caracteriza por ser muy interesante. Es considerado el más viejo de toda Europa. De hecho se hablaba en varias partes del viejo continente. Es ideal para añadir una segunda lengua a tu currículo.

     Aprende catalán: aparte de ser una lengua simple de dominar, aprender catalán ofrece múltiples ventajas. 

    Las personas van a poder aspirar a nuevas vacantes en las que se demanda el dominio de esta lengua. Se podrán desenvolver mejor en todas las áreas donde se hable catalán además de Cataluña. Se pueden conseguir nuevos amigos, entre otros.

    Aprender inglés: se dice que es el idioma más esencial del planeta. Es muy usado en negocios, eventos, tecnología, ciencia y medicina, entre otros muchos. Por eso cada vez aumentan las  personas que utilizan el inglés  como segunda lengua.

    Aprender Alemán: conocer la bella Alemania y su cultura es una de las aventuras más fascinantes que un ser humano podría experimentar y la experiencia resultará mejor comunicándose en alemán. 

    Además de esto aprender este idioma dejará aspirar por nuevas vacantes de empleo. Alemania se halla entre los países con mejor salario.

    Aprender Francés: una gran parte de Europa habla francés. Este idioma además de romántico es muy utilizado en el área de la moda, el arte, gastronomía, entre otros. 

    Muchos negocios europeos se hacen en francés. Varios  países fuera de Europa tienen el francés como lengua materna. Organizaciones humanitarias internacionales tienen el francés y el inglés como idiomas oficiales.  

    Aprender coreano: quienes aman la tecnología y los avances  probablemente estarán animados en aprender el idioma del país más avanzado en esta materia. 

    Imagina visitar Corea del sur y entender con perfección cuando cualquier robot te hable en su idioma. 

    Aprender ruso: quienes tengan entre sus planes viajar a Rusia deberían empezar a estudiar ruso. Una de las razones es que en ese país pocas personas charlan inglés y tal vez se dificulte la comunicación. 

    Por otra parte si bien no le han dado la importancia precisa, Rusia efectúa muchos negocios con otros países europeos y americanos, por lo que se aconseja manejar ese idioma.

    Aprender chino: es uno de los idiomas más hablados del planeta por la cantidad de nativos que tiene este país. Además en términos de comercio China se halla presente en muchos negocios. 

    Este gigante asiático tiene una cultura que cualquiera desearía conocer por su belleza arquitectónica, gastronomía, costumbres entre otros muchos. Además de esto en cualquier país del planeta se puede lograr personas chinas con las que sería interesante entablar una bonita amistad.

    Aprender portugués: a pesares que Portugal se encuentra pegadito a España la mayor parte de los españoles no hablan portugués. Pero en realidad este idioma tiene mucho que aportar. 

    Es bonito, simple de aprender. Una buena opción para quienes deseen ser bilingües en escaso tiempo. Facilitaría la experiencia de viaje para quienes deseen conocer este hermoso país.

    Aprender árabe: al menos 23 países tienen esta lengua como idioma oficial. La religión practicada en cada uno de estos lugares es motivo de interés para muchos estudiosos. 

    La cultura es otro punto fuerte para querer aprender este idioma en tanto que solo se comprende bien en su dialecto.   En cuanto a las oportunidades laborales, son pocos los hispanohablantes que lo dominan, por lo tanto es una enorme ventaja delante de los demás en el momento de aplicar para cualquier trabajo.

    Para finalizar aprender árabe es idóneo para quienes amen los desafíos puesto que no es tan simple como otros idiomas

    Consejos para seleccionar una academia de idiomas

    Es esencial tomar en cuenta ciertas condiciones cuando se marcha a elegir el lugar conveniente para estudiar idiomas, singularmente si se tienen muchas opciones como es el caso de países como España.

    De ahí que asegúrate que: 

    Los profesores estén bien capacitados: muchas personas solo se fijan en la nacionalidad de quien dará la enseñanza, dando prioridad a los nativos. También toman en cuenta si el maestro es bilingüe.

    Pero no se encargan de averiguar si la persona además de esto posee habilidades pedagógicas que garanticen una buena y eficaz enseñanza. Es de recordar que el hecho que alguien tenga muchos conocimientos en cuanto a una materia, no significa que sepa de qué forma educar a el resto. 

    La trayectoria de la academia: este punto es fundamental. Para ello se puede averiguar la cantidad de premios que la academia haya conseguido. Reconocimientos, entre otros muchos.

    Asimismo es fundamental consultar a los exalumnos que tal les pareció la experiencia en la academia.

    La metodología aplicada: una vez que descubras cuál es tu forma ideal de aprender, (auditiva, visual o bien kinestésica), elige la institución que te ofrezca  el método que mejor encaje contigo. 

    Lo abundante del grupo: cuanto más participantes hayan, menor será la atención que el profesor va a prestar a cada alumno. Por eso la cantidad recomendada por cada conjunto no debe superar las diez o doce personas. Aunque lo ideal es que sean 5.

    Instalaciones de la academia: es muy importante recibir clases en un entorno que ofrezca comodidad. En caso contrario la persona no podrá aprender francés, ni ningún otro idioma pues no va a poder concentrarse.
     

    ¿Existe algún tipo de regulación para las academias de idiomas?

    Las academias de idiomas, se enmarcan dentro de la categoría de centros privados que no expiden titulación oficial. Si bien es cierto que muchas están especializadas en la obtención de certificados con amplio reconocimiento como el First Certificate de Cambrige o el Toefl e incluso son centros autorizados por dichos organismos.

    En cualquier caso en Baleares se rigen por la normativa de consumo de emitida por el Gobierno de las Islas Baleares.

    ¿Es importante que la academia pertenezca a alguna asociación ?

    En Islas Baleares no existe obligación de que las academias pertenezcan a ninguna entidad ni asociación.

    No obstante, la mayoría de academias, suele pertenecer a entidades tipo FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de idiomas) que no deja de ser una federación de la mayoría de federaciones autonómicas.

    El hecho de que una academia pertenezca a este tipo de federaciones suele ser una señal de confianza ya que es obligatorio la adopción de un código de buenas prácticas y conducta.

    En Baleares la asociación de referencia es: FECEI Islas Baleares

    ¿Suele merecer la pena viajar desde otras localidades para ir a estas academias?

    Habitualmente las academias más prestigiosas de Baleares suelen recibir alumnos de todas las poblaciones vecinas. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca y el resto de poblaciones de Baleares no cuentan con una gran población y no cuentan con academias de calidad, de igual forma al ser Mallorca el centro de universidades, instituciones y centros de trabajo, suele ser habitual que personas de Alaró, Alayor, Alcudia, Algaida, Andrach, Ariany, Artá, Bañalbufar, Binisalem, Búger, Buñola, Calviá, Campanet, Campos, Capdepera, Ciudadela, Consell, Costich, Deyá, Escorca, Esporlas, Estellenchs, Felanich, Ferrerías, Formentera, Fornaluch, Ibiza, Inca, Lloret de Vista Alegre, Lloseta, Llubí, Lluchmayor, Mahón, Manacor, Mancor del Valle, María de la Salud, Marrachí, Mercadal, Montuiri, Muro, Palma de Mallorca, Petra, Pollensa, Porreras, La Puebla, Puigpuñent, Las Salinas, San Antonio Abad, San Cristóbal, San José, San Juan, San Juan Bautista, San Lorenzo del Cardezar, San Luis, Sancellas, Santa Eugenia, Santa Eulalia del Río, Santa Margarita, Santa María del Camino, Santañí, Selva, Sinéu, Sóller, Son Servera, Valldemosa, Villacarlos o Villafranca de Bonany, se trasladen a Mallorca sin problema.