Las mejores academias de idiomas de Ávila

Audiomeca

¿Falta tu empresa?

¿Falta tu empresa?

Comparativa de las mejores academias en Ávila

Analizamos las 3 mejores academias de idiomas de Ávila

Cómo requisito indispensable, hemos determinado que todas deben enseñar inglés ya que es el idioma más demandado. No obstante muchas de ellas cuentan con cursos en otros idiomas, por lo que te recomendamos eches un vistazo a las secciones de «Más información» de cada una ellas para conocer el resto de idiomas que trabajan.

 

 

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • Audiomeca

  • Bajos

    Nivel de precios

  • Desde 1992
  • 11 a 30
  • Paseo de Sto. Tomás, 5
  • Clases de ingles, verano, administración, informática, contabilidad, artes gráficas, comercio, ciencias, mecanografía, manipulación de alimentos, páginas web, video formación, gestión de marketing,entre otros
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • Audiomeca

  • Bajos

    Nivel de precios

  • AntigüedadDesde 1992
  • Nº trabajadores11 a 30
  • DirecciónPaseo de Sto. Tomás, 5
  • Otros serviciosClases de ingles, verano, administración, informática, contabilidad, artes gráficas, comercio, ciencias, mecanografía, manipulación de alimentos, páginas web, video formación, gestión de marketing,entre otros
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor academia de idiomas en Ávila!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores academias de idiomas de Ávila para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Ávila

Sólo te enviamos información de academias de idiomas que trabajen en Ávila

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con las mejores academias para que te envíen una propuesta personalizada.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Las mejores academias de idiomas de Ávila comparadas una a una

    Opinión Audiomeca

    Lo mejor

    Formación para distintas áreas de trabajo.

    Lo peor

    Los mejores cursos no son gratis.

    Más información

    Imparten todo tipo de formación, para desempleados y trabajadores.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al elegir una academia de idiomas en Ávila?

    ¿Por qué todo el mundo decide aprender idiomas?

    Aprender nuevos idiomas ha estado de moda durante décadas. Una gran parte de las personas del planeta quisiesen o han intentado aprender una nueva lengua. Mas ¿por qué razón todo el mundo quiere aprender idiomas? Estas son ciertas razones: 

    Por el hecho de que puedes participar en  acontecimientos importantes tanto recreativos como sociales y políticos que sean trasmitidos en otro idioma. Esto además te dejará no perder detalles que quizás en muchas ocasiones son omitidos por los traductores.

    Gran parte de los negocios comerciales se realizan en otros idiomas diferentes al español. 

    El inglés, francés, chino, entre otros muchos idiomas son  hablados en muchos lugares del planeta, así sea como lengua de nacimiento o bien como segundo idioma.

    Porqué muchas de las innovaciones tecnológicas se efectúan en U.S.A., Francia, China, Corea, Alemania o bien otros países de habla extranjera.

    En el campo de  la ciencia se emplean otros idiomas distintos al castellano.

    En el cine utilizan otras lenguas eminentemente el inglés.

    Ayuda a conseguir pareja fuera del país de origen. Muchas personas se enamoran de alguien extranjero y es muy interesante poder comunicarse con en su idioma.

    Hay quienes aman los retos y aprender idiomas es uno de ellos.

    Ayuda a sostener la juventud del cerebro.

    Abre las posibilidades a un nuevo y mejor remunerado trabajo.

    Para querer mejor obras de arte y literatura que originalmente fueron creadas en lenguas extranjeras.

    Para viajar y tener nuevas y entretenidas experiencias, de manera especial en países donde no se hable español.

    Ventajas de aprender  idiomas

    Cada vez que se domina una nueva lengua es como descubrir un nuevo planeta que ya antes estuvo escondo. Aprender idiomas abre una serie de puertas que jamás se pensó en explorar. Al practicar un habla distinta se siente como si te trasladara a una dimensión nueva, llena de aventuras y en ciertos casos  romance y elegancia. 

    Ventajas de aprender idiomas

    Como se afirmó ya antes muchas son las ventajas que se consiguen al aprender a charlar idiomas, como las que se nombran a continuación:

    Oportunidades de empleo: vas a poder aplicar a vacantes en otros países diferentes al tuyo. En dependencia del idioma encontrarás oportunidades en áreas como tecnología, ciencias, medicina, artes, entre otros.   

    Aprender idiomas permite una mejor educación: no tendrías porqué conformarte solo con las universidades de España, en tanto que podrías aplicar para ser admitido en otra casa de estudios en el extranjero. 

    La ciencia y la tecnología utilizan otros idiomas distintos al español

    Los organismos de ayuda humanitaria emplean en su mayoría inglés o bien francés: muchas de las causas sociales son tratadas en francés del mismo modo que en inglés. De ahí que dominar este idioma será una gran ventaja para quienes deseen cursar estudios internacionales y trabajar en alguna de estas causas.

    Entre estas se puede nombrar la Cruz Roja, UE, Unesco, Fondo Monetario Internacional. Algunas de estas organizaciones de Europa marchan en Estrasburgo, Luxemburgo y Bruselas países de habla francesa. 

    Viajes más interesantes: si dominas el idioma no precisarás de un traductor. Por el contrario podrás charlar tú mismo con los nativos de esos lugares, disfrutando mejor de la cultura.

    Qué idiomas puedes aprender en una escuela de idiomas

    En este punto seguramente ya estás encantado por aprender una nueva lengua y te vas a preguntar ¿qué idiomas puedes aprender en una escuela de idiomas? Toma nota pues las opciones pueden ser muchas: 

     Aprender Euskera: este idioma se caracteriza por ser muy interesante. Es considerado el más viejo de toda Europa. De hecho se charlaba en varias partes del viejo continente. Es ideal para añadir una segunda lengua a tu currículo.

     Aprende catalán: además de ser una lengua fácil de dominar, aprender catalán ofrece múltiples ventajas. 

    Las personas podrán aspirar a nuevas vacantes en las que se demanda el dominio de esta lengua. Se van a poder desenvolver mejor en todas las áreas donde se hable catalán además de Cataluña. Se pueden lograr nuevos amigos, entre otros muchos.

    Aprender inglés: diríase que es el idioma más esencial del mundo. Es muy usado en negocios, acontecimientos, tecnología, ciencia y medicina, entre otros. De ahí que cada vez aumentan las  personas que utilizan el inglés  como segunda lengua.

    Aprender Alemán: conocer la hermosa Alemania y su cultura es una de las aventuras más fascinantes que un humano podría experimentar y la experiencia resultará mejor comunicándose en alemán. 

    Además aprender este idioma permitirá aspirar por nuevas vacantes de empleo. Alemania se encuentra entre los países con mejor salario.

    Aprender Francés: una gran parte de Europa habla francés. Este idioma además de romántico es muy utilizado en el área de la moda, el arte, gastronomía, entre otros. 

    Muchos negocios europeos se hacen en francés. Múltiples  países fuera de Europa tienen el francés como lengua materna. Organizaciones humanitarias internacionales tienen el francés y el inglés como idiomas oficiales.  

    Aprender coreano: quienes aman la tecnología y los avances  seguramente van a estar animados en aprender el idioma del país más avanzado en esta materia. 

    Imagina visitar Corea del sur y entender de forma perfecta cuando cualquier robot te hable en su idioma. 

    Aprender ruso: quienes tengan entre sus planes viajar a Rusia deberían comenzar a estudiar ruso. Una de las razones es que en ese país pocas personas charlan inglés y quizá se dificulte la comunicación. 

    Por otra parte aunque no le han dado la importancia necesaria, Rusia efectúa muchos negocios con otros países europeos y americanos, por lo que se aconseja manejar ese idioma.

    Aprender chino: es uno de los idiomas más hablados del mundo por la cantidad de nativos que tiene este país. Además en concepto de comercio China se halla presente en muchos negocios. 

    Este gigante asiático tiene una cultura que cualquiera desearía conocer por su belleza arquitectónica, gastronomía, costumbres entre otros muchos. Además en cualquier país del mundo se puede conseguir personas chinas con las que sería interesante entablar una bonita amistad.

    Aprender portugués: a pesar que Portugal se halla pegadito a España la mayoría de los españoles no charlan portugués. Mas realmente este idioma tiene mucho que aportar. 

    Es bonito, simple de aprender. Una buena opción para quienes deseen ser políglotas en poco tiempo. Facilitaría la experiencia de viaje para quienes deseen conocer este hermoso país.

    Aprender árabe: al menos veintitres países tienen esta lengua como idioma oficial. La religión practicada en cada uno de ellos de estos lugares es motivo de interés para muchos estudiosos. 

    La cultura es otro punto fuerte para estimar aprender este idioma puesto que solo se comprende bien en su dialecto.   En cuanto a las oportunidades laborales, pocos son los hispanohablantes que lo dominan, por ende es una enorme ventaja delante del resto a la hora de aplicar para cualquier trabajo.

    Por último aprender árabe es perfecto para quienes amen los desafíos en tanto que no es tan fácil como otros idiomas

    Consejos para elegir una academia de idiomas

    Es esencial tener en cuenta ciertas condiciones cuando se marcha a elegir el sitio adecuado para estudiar idiomas, en especial si se tienen muchas opciones como es el caso de países como España.

    Por eso asegúrate que: 

    Los profesores estén bien capacitados: muchas personas solo se fijan en la nacionalidad de quien impartirá la enseñanza, dando prioridad a los nativos. También toman en cuenta si el maestro es políglota.

    Mas no se hacen cargo de descubrir si la persona además tiene habilidades pedagógicas que garanticen una buena y eficiente enseñanza. Es de rememorar que el hecho que alguien tenga muchos conocimientos en lo que se refiere a una materia, no quiere decir que sepa cómo instruir a los demás. 

    La trayectoria de la academia: este punto es muy importante. Para ello se puede descubrir la cantidad de premios que la academia haya logrado. Reconocimientos, entre otros.

    Asimismo es muy importante consultar a los exalumnos que tal les pareció la experiencia dentro de la academia.

    La metodología aplicada: cuando averigües cuál es tu manera ideal de aprender, (auditiva, visual o kinestésica), elige la corporación que te ofrezca  el método que mejor encaje contigo. 

    Lo abundante del grupo: cuanto más participantes hayan, menor va a ser la atención que el profesor prestará a cada pupilo. Por eso la cantidad recomendada por cada grupo no debe superar las diez o 12 personas. Si bien lo idóneo es que sean cinco.

    Instalaciones de la academia: es muy importante recibir clases en un ambiente que ofrezca comodidad. De lo contrario la persona no podrá aprender francés, ni ningún otro idioma por el hecho de que no va a poder concentrarse.
     

    ¿Existe algún tipo de regulación para las academias de idiomas?

    Las academias de idiomas, se enmarcan dentro de la categoría de centros privados que no expiden titulación oficial. Si bien es cierto que muchas están especializadas en la obtención de certificados con amplio reconocimiento como el First Certificate de Cambrige o el Toefl e incluso son centros autorizados por dichos organismos.

    En cualquier caso en Ávila se rigen por la normativa de consumo de emitida por la Junta de Castilla y León.

    ¿Es importante que la academia pertenezca a alguna asociación ?

    En Castilla y León no existe obligación de que las academias pertenezcan a ninguna entidad ni asociación.

    No obstante, la mayoría de academias, suele pertenecer a entidades tipo FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de idiomas) que no deja de ser una federación de la mayoría de federaciones autonómicas.

    El hecho de que una academia pertenezca a este tipo de federaciones suele ser una señal de confianza ya que es obligatorio la adopción de un código de buenas prácticas y conducta.

    En Ávila la asociación de referencia es: FECEI Castilla y León

    ¿Suele merecer la pena viajar desde otras localidades para ir a estas academias?

    Habitualmente las academias más prestigiosas de Ávila suelen recibir alumnos de todas las poblaciones vecinas. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca y el resto de poblaciones de Ávila no cuentan con una gran población y no cuentan con academias de calidad, de igual forma al ser Ávila el centro de universidades, instituciones y centros de trabajo, suele ser habitual que personas de La Adrada, Albornos, Aldeanueva de Santa Cruz, Aldeaseca, La Aldehuela, Amavida, El Arenal, Arenas de San Pedro, Arevalillo, Arévalo, Aveinte, Avellaneda, Ávila, El Barco de Ávila, El Barraco, Barromán, Becedas, Becedillas, Bercial de Zapardiel, Las Berlanas, Bernuy-Zapardiel, Berrocalejo de Aragona, Blascomillán, Blasconuño de Matacabras, Blascosancho, El Bohodón, Bohoyo, Bonilla de la Sierra, Brabos, Bularros, Burgohondo, Cabezas de Alambre, Cabezas del Pozo, Cabezas del Villar, Cabizuela, Canales, Candeleda, Cantiveros, Cardeñosa, La Carrera, Casas del Puerto, Casasola, Casavieja, Casillas, Castellanos de Zapardiel, Cebreros, Cepeda la Mora, Cillán, Cisla, La Colilla, Collado de Contreras, Collado del Mirón, Constanzana, Crespos, Cuevas del Valle, Chamartín, Diego del Carpio, Donjimeno, Donvidas, Espinosa de los Caballeros, Flores de Ávila, Fontiveros, Fresnedilla, El Fresno, Fuente el Saúz, Fuentes de Año, Gallegos de Altamiros, Gallegos de Sobrinos, Garganta del Villar, Gavilanes, Gemuño, Gil García, Gilbuena, Gimialcón, Gotarrendura, Grandes y San Martín, Guisando, Gutierre-Muñoz, Hernansancho, Herradón de Pinares, Herreros de Suso, Higuera de las Dueñas, La Hija de Dios, La Horcajada, Horcajo de las Torres, El Hornillo, El Hoyo de Pinares, Hoyocasero, Hoyorredondo, Hoyos de Miguel Muñoz, Hoyos del Collado, Hoyos del Espino, Hurtumpascual, Junciana, Langa, Lanzahíta, El Losar del Barco, Los Llanos de Tormes, Madrigal de las Altas Torres, Maello, Malpartida de Corneja, Mamblas, Mancera de Arriba, Manjabálago, Marlín, Martiherrero, Martínez, Mediana de Voltoya, Medinilla, Mengamuñoz, Mesegar de Corneja, Mijares, Mingorría, El Mirón, Mironcillo, Mirueña de los Infanzones, Mombeltrán, Monsalupe, Moraleja de Matacabras, Muñana, Muñico, Muñogalindo, Muñogrande, Muñomer del Peco, Muñopepe, Muñosancho, Muñotello, Narrillos del Álamo, Narrillos del Rebollar, Narros de Saldueña, Narros del Castillo, Narros del Puerto, Nava de Arévalo, Nava del Barco, Navacepedilla de Corneja, Navadijos, Navaescurial, Navahondilla, Navalacruz, Navalmoral de la Sierra, Navalonguilla, Navalosa, Navalperal de Pinares, Navalperal de Tormes, Navaluenga, Navaquesera, Navarredonda de Gredos, Navarredondilla, Navarrevisca, Las Navas del Marqués, Navatalgordo, Navatejares, Neila de San Miguel, Niharra, Ojos-Albos, Orbita, El Oso, Padiernos, Pajares de Adaja, Palacios de Goda, Papatrigo, El Parral, Pascualcobo, Pedro Bernardo, Pedro-Rodríguez, Peguerinos, Peñalba de Ávila, Piedrahíta, Piedralaves, Poveda, Poyales del Hoyo, Pozanco, Pradosegar, Puerto Castilla, Rasueros, Riocabado, Riofrío, Rivilla de Barajas, Salobral, Salvadiós, San Bartolomé de Béjar, San Bartolomé de Corneja, San Bartolomé de Pinares, San Esteban de los Patos, San Esteban de Zapardiel, San Esteban del Valle, San García de Ingelmos, San Juan de Gredos, San Juan de la Encinilla, San Juan de la Nava, San Juan del Molinillo, San Juan del Olmo, San Lorenzo de Tormes, San Martín de la Vega del Alberche, San Martín del Pimpollar, San Miguel de Corneja, San Miguel de Serrezuela, San Pascual, San Pedro del Arroyo, San Vicente de Arévalo, Sanchidrián, Sanchorreja, Santa Cruz de Pinares, Santa Cruz del Valle, Santa María de los Caballeros, Santa María del Arroyo, Santa María del Berrocal, Santa María del Cubillo, Santa María del Tiétar, Santiago del Collado, Santiago de Tormes, Santo Domingo de las Posadas, Santo Tomé de Zabarcos, La Serrada, Serranillos, Sigeres, Sinlabajos, Solana de Ávila, Solana de Rioalmar, Solosancho, Sotalbo, Sotillo de la Adrada, El Tiemblo, Tiñosillos, Tolbaños, Tormellas, Tornadizos de Ávila, La Torre, Tórtoles, Umbrías, Vadillo de la Sierra, Valdecasa, Vega de Santa María, Velayos, Villaflor, Villafranca de la Sierra, Villanueva de Ávila, Villanueva de Gómez, Villanueva del Aceral, Villanueva del Campillo, Villar de Corneja, Villarejo del Valle, Villatoro, Viñegra de Moraña, Vita, Zapardiel de la Cañada o Zapardiel de la Ribera, se trasladen a Ávila sin problema.