Las mejores academias de idiomas de Lleida

English Stude Centre

¿Falta tu empresa?

¿Falta tu empresa?

Comparativa de las mejores academias en Lleida

Analizamos las 3 mejores academias de idiomas de Lleida

Cómo requisito indispensable, hemos determinado que todas deben enseñar inglés ya que es el idioma más demandado. No obstante muchas de ellas cuentan con cursos en otros idiomas, por lo que te recomendamos eches un vistazo a las secciones de «Más información» de cada una ellas para conocer el resto de idiomas que trabajan.

 

 

  • Antigüedad
  • Nº trabajadores
  • Dirección
  • Otros servicios
  • English Stude Centre

  • Medios

    Nivel de precios

  • Desde 1987
  • 1 a 10
  • Carrer de les Torres de Sanui, 11, - Altell
  • Niños, adultos, examenes, jóvenes, intensivos, repasos, particulares, conversación, empresas
  • AntigüedadAntigüedad
  • Nº trabajadoresNº trabajadores
  • DirecciónDirección
  • Otros serviciosOtros servicios
  • English Stude Centre

  • Medios

    Nivel de precios

  • AntigüedadDesde 1987
  • Nº trabajadores1 a 10
  • DirecciónCarrer de les Torres de Sanui, 11, - Altell
  • Otros serviciosNiños, adultos, examenes, jóvenes, intensivos, repasos, particulares, conversación, empresas
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-
  • ¿Falta tu empresa?

  • -

    Nivel de precios

  • Antigüedad-
  • Nº trabajadores-
  • Dirección-
  • Otros servicios-

¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor academia de idiomas en Lleida!

Gratis

Enviaremos tu consulta a las mejores academias de idiomas de Lleida para que puedas conocer rápidamente sus tarifas y servicios.

De Lleida

Sólo te enviamos información de academias de idiomas que trabajen en Lleida

Personalizado

Indícanos tus necesidades y te pondremos en contacto con las mejores academias para que te envíen una propuesta personalizada.

Sin compromiso

Gratis es gratis. Si solo buscas información, aunque solo sea para orientarte, no lo dudes, ¡déjanos ayudarte!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Describe brevemente tu necesidad

    Las mejores academias de idiomas de Lleida comparadas una a una

    Opinión English Stude Centre

    Lo mejor

    Cursos desde edad muy temprana

    Lo peor

    Solo enseñan inglés.

    Más información

    Porque para conseguir todo lo que quieres necesitas los mejores.

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    Opinión ¿Falta tu empresa?

    Lo mejor

    Estamos deseando conocerlo.

    Lo peor

    ¿Qué tener en cuenta al elegir una academia de idiomas en Lleida?

    ¿Por qué todo el mundo decide aprender idiomas?

    ¿Por qué razón todo el planeta decide aprender idiomas?, esta pregunta puede tener múltiples respuestas y todas y cada una llenas de ventajas. Puede ser desde algo entretenido como conocer la letra de canciones preferidas y poder comunicarse con nuevos amigos extranjeros, hasta conseguir un mejor empleo. 

    Después de leer la próxima información seguramente quienes aún no dominan una  lengua extranjera estarán animadísimos en hacerlo.

    Ventajas de aprender  idiomas

    Toda vez que se domina una nueva lengua es como descubrir un nuevo planeta que ya antes estuvo escondo. Aprender idiomas abre una serie de puertas que nunca se pensó en explorar. Al practicar un habla diferente se siente como si te trasladara a una dimensión nueva, llena de aventuras y en ciertos casos  romance y elegancia. 

    Ventajas de aprender idiomas

    Como se afirmó antes son muchas las ventajas que se obtienen al aprender a hablar idiomas, como las que se nombran a continuación:

    Oportunidades de empleo: vas a poder aplicar a vacantes en otros países diferentes al tuyo. Dependiendo del idioma encontrarás ocasiones en áreas como tecnología, ciencias, medicina, artes, entre otros.   

    Aprender idiomas permite una mejor educación: no tendrías porqué conformarte solo con las universidades de España, ya que podrías aplicar para ser aceptado en otra casa de estudios en el extranjero. 

    La ciencia y la tecnología usan otros idiomas distintos al de España

    Los organismos de ayuda humanitaria emplean en su mayoría inglés o bien francés: muchas de las causas sociales son tratadas en francés del mismo modo que en inglés. De ahí que dominar este idioma será una enorme ventaja para quienes deseen cursar estudios internacionales y trabajar en alguna de estas causas.

    Entre estas se puede nombrar la Cruz Roja, Unión Europea, Unesco, FMI. Algunas de estas organizaciones de Europa funcionan en Estrasburgo, Luxemburgo y Bruselas países de habla francesa. 

    Viajes más interesantes: si dominas el idioma no necesitarás de un traductor. Al contrario vas a poder hablar mismo con los nativos de esos lugares, gozando mejor de la cultura.

    Qué idiomas puedes aprender en una escuela de idiomas

    En este punto probablemente ya estás entusiasmado por aprender una nueva lengua y te preguntarás ¿qué idiomas puedes aprender en una escuela de idiomas? Toma nota porque las opciones pueden ser muchas: 

     Aprender Euskera: este idioma se identifica por ser muy interesante. Es considerado el más viejo de toda Europa. En verdad se hablaba en múltiples partes del viejo continente. Es ideal para agregar una segunda lengua a tu currículo.

     Aprende catalán: además de ser una lengua fácil de dominar, aprender catalán ofrece múltiples ventajas. 

    Las personas van a poder aspirar a nuevas vacantes en las que se exige el dominio de esta lengua. Se van a poder desenvolver mejor en todas las áreas donde se hable catalán aparte de Cataluña. Se pueden lograr nuevos amigos, entre otros muchos.

    Aprender inglés: diríase que es el idioma más importante del planeta. Es muy utilizado en negocios, acontecimientos, tecnología, ciencia y medicina, entre otros muchos. Por eso cada vez aumentan las  personas que usan el inglés  como segunda lengua.

    Aprender Alemán: conocer la hermosa Alemania y su cultura es una de las aventuras más fascinantes que un ser humano podría probar y la experiencia resultará mejor comunicándose en alemán. 

    Además de esto aprender este idioma dejará aspirar por nuevas vacantes de empleo. Alemania se encuentra entre los países con mejor sueldo.

    Aprender Francés: gran parte de Europa habla francés. Este idioma además de romántico es muy utilizado en el área de la moda, el arte, gastronomía, entre otros muchos. 

    Muchos negocios europeos se hacen en francés. Varios  países fuera de Europa tienen el francés como lengua materna. Organizaciones humanitarias internacionales tienen el francés y el inglés como idiomas oficiales.  

    Aprender coreano: quienes aman la tecnología y los avances  probablemente estarán animados en aprender el idioma del país más avanzado en esta materia. 

    Imagina visitar Corea del sur y entender de manera perfecta cuando cualquier robot te hable en su idioma. 

    Aprender ruso: quienes tengan entre sus planes viajar a Rusia deberían comenzar a estudiar ruso. Una de las razones es que en ese país realmente pocas personas hablan inglés y quizás se dificulte la comunicación. 

    Por otra parte si bien no le han dado la importancia precisa, Rusia realiza muchos negocios con otros países europeos y americanos, con lo que se recomienda manejar ese idioma.

    Aprender chino: es uno de los idiomas más hablados del mundo por la cantidad de nativos que tiene este país. Además en términos de comercio China se halla presente en muchos negocios. 

    Este gigante asiático posee una cultura que cualquiera desearía conocer por su belleza arquitectónica, gastronomía, costumbres entre otros muchos. Además de esto en cualquier país del planeta se puede lograr personas chinas con las que sería interesante entablar una bonita amistad.

    Aprender portugués: a pesares que Portugal se halla pegadito a España la mayor parte de los españoles no hablan portugués. Mas en realidad este idioma tiene mucho que aportar. 

    Es bonito, simple de aprender. Una buena opción para quienes deseen ser bilingües en escaso tiempo. Facilitaría la experiencia de viaje para quienes deseen conocer este precioso país.

    Aprender árabe: al menos 23 países tienen esta lengua como idioma oficial. La religión practicada en todos y cada uno de ellos de estos lugares es motivo de interés para muchos estudiosos. 

    La cultura es otro punto fuerte para estimar aprender este idioma puesto que solo se entiende bien en su dialecto.   En lo que se refiere a las ocasiones laborales, son pocos los hispanohablantes que lo dominan, por lo tanto es una enorme ventaja delante del resto a la hora de aplicar para cualquier trabajo.

    Para finalizar aprender árabe es perfecto para quienes amen los retos puesto que no es tan fácil como otros idiomas

    Consejos para elegir una academia de idiomas

    Como aprender nuevos idiomas cada vez se hace más preciso han surgido muchas escuelas de lenguas extranjeras por toda España, Europa y el mundo entero. Mas al momento de decirse por una es bueno tomar en cuenta lo siguiente: 

    Que el procedimiento que imparten sea el que más se adapte a tu manera de aprender.

    Que cuenten con profesores nativos que dominen bien el de España o bien que sean nacidos en España mas políglotas que charlen muy bien el idioma de tu preferencia a fin de que aprendas coloquialismo, etnias y expresiones propias que enseñan el idioma real.

    Que el certificado emitido cumpla con los criterios del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

    Que el grupo de estudiantes no sea muy grande. Máximo deberían ser doce participantes por conjunto.

    Que la academia ofrezca entre sus servicios preparación para los exámenes oficiales.

    Flexibilidad en los horarios, de esa forma no tendrás que perder clases cuando se presenten inconvenientes.

    Servicios complementarios que asistan con el aprendizaje. Entre estos extras se pueden incluir viajes al extranjero, campamentos de verano, entre otros.

    La especialización de escuela  de idiomas. Algunos centros se especializan en negocios, exámenes, inglés técnico, entre otros.

    Que la calidad y el precio estén en concordancia.

     La trayectoria y reconocimientos que tenga la academia.

    Las recomendaciones y comentarios de viejos pupilos.
     

    ¿Existe algún tipo de regulación para las academias de idiomas?

    Las academias de idiomas, se enmarcan dentro de la categoría de centros privados que no expiden titulación oficial. Si bien es cierto que muchas están especializadas en la obtención de certificados con amplio reconocimiento como el First Certificate de Cambrige o el Toefl e incluso son centros autorizados por dichos organismos.

    En cualquier caso en Lleida se rigen por la normativa de consumo de emitida por la Generalitat de Cataluña.

    ¿Es importante que la academia pertenezca a alguna asociación ?

    En Cataluña no existe obligación de que las academias pertenezcan a ninguna entidad ni asociación.

    No obstante, la mayoría de academias, suele pertenecer a entidades tipo FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de idiomas) que no deja de ser una federación de la mayoría de federaciones autonómicas.

    El hecho de que una academia pertenezca a este tipo de federaciones suele ser una señal de confianza ya que es obligatorio la adopción de un código de buenas prácticas y conducta.

    En Lleida la asociación de referencia es: FECEI Cataluña

    ¿Suele merecer la pena viajar desde otras localidades para ir a estas academias?

    Habitualmente las academias más prestigiosas de Lleida suelen recibir alumnos de todas las poblaciones vecinas. Esto es debido a que el resto de núcleos urbanos grandes están relativamente cerca y el resto de poblaciones de Lleida no cuentan con una gran población y no cuentan con academias de calidad, de igual forma al ser Lleida el centro de universidades, instituciones y centros de trabajo, suele ser habitual que personas de Abella de la Conca, Agramunt, Aitona, Albagés, Albatàrrec, Albesa, Albí, Alcanó, Alcarràs, Alcoletge, Alfarràs, Alfés, Algerri, Alguaire, Alins, Almacelles, Almatret, Almenar, Alpicat, Alt Àneu, Alàs i Cerc, Alòs de Balaguer, Anglesola, Arbeca, Arres, Arsèguel, Artesa de Lleida, Artesa de Segre, Aspa, Baix Pallars, Barbens, Bassella, Bausen, Belianes, Bell-lloc d’Urgell, Bellaguarda, Bellcaire d’Urgell, Bellmunt d’Urgell, Bellpuig, Bellver de Cerdanya, Bellvís, Benavent de Segrià, Biosca, Bossòst, Bovera, Cabanabona, Cabó, Camarasa, Canejan, Castell de Mur, Castellar de la Ribera, Castelldans, Castellnou de Seana, Castellserà, Castelló de Farfanya, Cava, Cervera, Cervià de les Garrigues, Ciutadilla, Clariana de Cardener, Coll de Nargó, Conca de Dalt, Corbins, Cubells, El Cogul, El Palau d’Anglesola, El Poal, El Pont de Bar, El Pont de Suert, El Soleràs, El Vilosell, Els Alamús, Els Omellons, Els Omells de na Gaia, Els Plans de Sió, Es Bòrdes, Espluga Calva, Espot, Estamariu, Estaràs, Esterri d’Àneu, Esterri de Cardós, Farrera, Fondarella, Foradada, Fulleda, Fígols i Alinyà, Gavet de la Conca, Gimenells i el Pla de la Font, Golmés, Granyanella, Granyena de Segarra, Granyena de les Garrigues, Guimerà, Guissona, Guixers, Gósol, Isona i Conca Dellà, Ivars d’Urgell, Ivars de Noguera, Ivorra, Josa i Tuixén, Juncosa, Juneda, La Baronia de Rialb, La Coma i la Pedra, La Floresta (Lleida), La Fuliola, La Granadella, La Granja d’Escarp, La Guingueta d’Àneu, La Molsosa, La Pobla de Cérvoles, La Pobla de Segur, La Portella, La Sentiu de Sió, La Seu d’Urgell, La Torre de Cabdella, La Vall de Boí, La Vansa i Fórnols, Les, Les Avellanes i Santa Linya, Les Borges Blanques, Les Oluges, Les Valls d’Aguilar, Les Valls de Valira, Linyola, Lladorre, Lladurs, Llardecans, Llavorsí, Lleida, Lles de Cerdanya, Llimiana, Llobera, Maials, Maldà, Massalcoreig, Massoteres, Menàrguens, Miralcamp, Mollerussa, Montellà i Martinet, Montferrer i Castellbò, Montgai, Montoliu de Lleida, Montoliu de Segarra, Montornès de Segarra, Nalec, Naut Aran, Navés, Odèn, Oliana, Oliola, Olius, Organyà, Os de Balaguer, Ossó de Sió, Penelles, Peramola, Pinell de Solsonès, Pinós, Ponts, Prats i Sansor, Preixana, Preixens, Prullans, Puiggròs, Puigverd d’Agramunt, Puigverd de Lleida, Rialp, Ribera d’Ondara, Ribera d’Urgellet, Riner, Riu de Cerdanya, Rosselló, Salàs de Pallars, Sanaüja, Sant Esteve de la Sarga, Sant Guim de Freixenet, Sant Guim de la Plana, Sant Llorenç de Morunys, Sant Martí de Riucorb, Sant Ramon, Sarroca de Bellera, Sarroca de Lleida, Senterada, Seròs, Sidamon, Solsona, Soriguera, Sort, Soses, Sudanell, Sunyer, Talarn, Talavera (Lleida), Tarroja de Segarra, Tarrés, Tiurana, Torms, Tornabous, Torre-serona, Torrebesses, Torrefarrera, Torrefeta i Florejacs, Torregrossa, Torrelameu, Torres de Segre, Torà, Tremp, Tàrrega, Térmens, Tírvia, Vall de Cardós, Vallbona de les Monges, Vallfogona de Balaguer, Verdú, Vielha e Mijaran, Vila-sana, Vilagrassa, Vilaller, Vilamòs, Vilanova de Bellpuig, Vilanova de Meià, Vilanova de Segrià, Vilanova de l’Aguda, Vilanova de la Barca, Vinaixa o Àger se trasladen a Lleida sin problema.